RRHH Training

Programas formativos adaptados a las necesidades de nuestros clientes

Hoy más que nunca el Capital Humano es clave para todas aquellas organizaciones que quieran estar a la vanguardia. Actualmente las empresas demandan expertos en RRHH formados y que dominen el entorno digital, con una visión global del modelo de trabajo y que gestionen la incertidumbre, siendo capaces de optimizar los factores emocionales, para definir nuevos valores y propósitos en sus organizaciones.  

Los profesionales de RRHH que quieran liderar los cambios que demanda la nueva era deberán adquirir las competencias necesarias para atraer el mejor talento, mejorar su imagen como empleador, saber evaluar el desempeño y productividad de los empleados, diseñar planes de talento personalizados, reformular la cultura empresarial, gestionar equipos multidisciplinares, crear entornos empresariales saludables, potenciar el compromiso de la plantilla, afrontar con garantías los conflictos laborales, implementar con éxito el sistema de retribución, integrar empleados intergeneracionales, etc. entre otros muchos aspectos.

¿Cómo son nuestros cursos?

Grupo Acierta ofrece cursos esenciales para cualquier especialista en el ámbito de los RRHH, en modalidad Presencial, On-line y Blended learning, que son impartidos por expertos con amplia experiencia pedagógica, garantizando que los alumnos aprendan de manera efectiva pero también amena.

Los formadores construyen soluciones personalizadas, eligiendo siempre las herramientas metodológicas más apropiada, a través de un análisis previo. 

Nuestro objetivo es ayudar a directivos, técnicos y otros profesionales con responsabilidades en el ámbito de los RRHH a adquirir las competencias más demandadas actualmente, para afrontar con éxito los grandes retos que deben afrontar.  

Para lograrlo utilizamos una metodología activa e innovadora, combinando diversos recursos, para facilitar que los contenidos formativos se interioricen y sean puestos en práctica en la realidad laboral del alumno. 

Somos tan flexibles como nuestros clientes necesiten. Los cursos presenciales pueden impartirse en las propias instalaciones del cliente, eligiendo las fechas que más le convengan. 

También disponemos de Cursos On-line (Autoformativos y Tutorizados). Sus contenidos formativos están integrados por elementos multimedia interactivos (videos, animaciones, locuciones…) y materiales didácticos (ejercicios, casos prácticos, resúmenes…) que facilitan la comprensión. El alumno decide su propio ritmo de aprendizaje, ajustando el horario y duración de las tareas.  

Los expertos, encargados de actualizar los contenidos, están en contacto online permanente con los alumnos, para resolver sus dudas, motivarles y ayudarles a seguir un plan sistemático de estudio, que facilite un correcto aprendizaje y así convertir el curso en una experiencia vivencial realmente gratificante. 

En los Cursos On-line integramos aprendizaje formal e informal, fomentando el análisis individual, pero también el intercambio de ideas entre alumnos a través de foros, bibliotecas virtuales, chats, blogs… 

Todos los cursos E-learning tutorizados cumplen los requisitos para ser bonificados por FUNDAE.

Formación especializada en…

  • Recursos Humanos y Relaciones Laborales
  • Habilidades Directivas
  • Efectividad Laboral
  • Formación en Coaching
  • Formación de Formadores

Actualice sus competencias profesionales con nuestros cursos

Conozca todos
los detalles de la nueva Ley de Teletrabajo

Aprenda a identificar riesgos con origen psicosocial y organizativo

Aprenda todo sobre el estrés y cómo gestionarlo de forma eficaz

Herramientas de
coaching para mejorar competencias

Aprenda a llevar a cabo el registro retributivo de forma eficaz

Aprenda a gestionar los conflictos y las emociones en su empresa

La felicidad en el trabajo es posible, aprenda a potenciarla en su empresa

Todo lo que necesita saber sobre el registro de la jornada laboral

¿ESTÁ INTERESADO EN FORMACIÓN IN COMPANY?

Nuestros cursos pueden realizarse de forma exclusiva y en cualquier ubicación, para las organizaciones que lo soliciten.
No dude en contactar con nosotros para solicitar otras acciones formativas